en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bulgaria > Beli Osŭm > Family Hotel Bile
Family Hotel Bile 3*

Family Hotel Bile, 235 Stoyan Balgarencheto Str., Beli Osŭm

5662 Beli Osŭm Bulgaria Lovech

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Family Hotel Bile.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Admite mascotas, Aparcamiento privado, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Conexión WiFi gratuita, Servicio de habitaciones, Bar, Restaurante (a la carta), Piscina al aire libre (de temporada), Alquiler de bicicletas, Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Jardín, Terraza, Sala de juegos, Capilla, Terraza / solárium, Zona de juegos infantil, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 14:00 hasta *

Salida

de * hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

15

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Doble habitación – TWIN
Aire acondicionado, Escritorio, Zona de estar, Suelo de moqueta, Armario, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, TV, Teléfono, TV por cable, Frigorífico, Servicio de despertador, Balcón, Vistas a la montaña
Habitación Doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camas
Habitaciones amplias con aire acondicionado y los siguientes servicios: - Balcón amueblado con vistas a la montaña - Conexión Wi-Fi gratuita - TV con canales por cable - Baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Family Hotel Bile goza de una ubicación tranquila, a 10 minutos en coche de Troyan, y cuenta con piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Las habitaciones del Bile disponen de aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a las montañas o al jardín paisajista.

El desayuno está incluido en el precio y se sirve en el restaurante del hotel, donde también se ofrece una selección de especialidades búlgaras e internacionales durante todo el día. El bar del vestíbulo está abierto las 24 horas del día y ofrece aperitivos y bebidas.

El Bile Family Hotel presenta una decoración tradicional búlgara, y ofrece alojamientos elegantes con TV por cable, nevera pequeña, y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. También dispone de zona de estar.

El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. También alberga un parque infantil.

Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El monasterio de Troyan está a 30 minutos en coche del Bile Hotel, un establecimiento de gestión familiar.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Family Hotel Bile***
Check in
de noches

Beli Osŭm alojamiento